ArcGIS 10: descubre cómo descargarlo e instalarlo
septiembre 17, 2010 3 comentarios
Gracias a un Web Seminar de Esri, todos nuestros usuarios podrán acceder una serie de presentaciones para explircarles el nuevo proceso de gestión de ArcGIS10.
Estas presentaciónes te guirarán paso a paso en todos los procesos de descarga del nuevo software, cómo instalarlo y autorizarlo; así como el mantenimiento de las licencias de usuario.
Tendrás información de apoyo sobre los siguientes productos:
- ArcGIS Desktop
ArcView 10
ArcEditor 10
ArcInfo 10
Puedes descargártelo en:
http://training.esri.com/acb2000/showdetl.cfm?DID=6&Product_ID=980






Tengo instalado ArcGIS 10 con esl SP1, y ahora no me permite instalar el parche al español.
Hola tengo un pequeño problema y quisiera ver si me pueden echar la mano, tengo instalado ArcGIS 10+SP1 al tratar de instalar el Parche al español windows me envia el siguiente mensaje “El sercivio Windows Installer no puede instalar la revisión de actualización porque no se encuentra el programa que se actualizará, o bien, porque la revisión de actualización es para otra versión del programa. Compruebe si el programa que desea actualizar está instalado en el equipo y si dispone de la revisión de actualización correcta.” me da la opción “Aceptar” y nada de nada que lo instala
De ante mano muchas gracias por la atención prestada.
Hola Abraham!
Lamentamos mucho que estés teniendo este problema… Te recomendaríamos que visitaras la web de soporte: http://support.esri.com/en/ donde tienes mucha información sobre los parches y los bugs. Además tienes una comunidad con foros donde quizá alguien haya pasado por tu situación.
Además te recordamos que nuestro servicio de soporte puede atenderte por varias vías, consúltalas en nuestra web: http://www.esri.es/es/servicios-y-soporte/servicios-de-soporte y contacta con ellos si ves que no encuentras solución.
Un saludo,
Esri España